La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Bromatología secuestró 400 kilos de pastas transportadas sin las condiciones de frío requeridas

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad secuestró alrededor de 400 kilos de pastas frescas, durante un operativo realizado esta mañana. 
 Se trata de pastas, tartas y tapas de empanadas de la marca Anthony, que eran transportadas en un vehículo que no reunía las condiciones de frío requeridas por la Ley. 

 La mercadería tenía como destino diferentes comercios de la ciudad.