Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Arribo a San Pedro del Primer Crucero Fluvial

Este martes, a las 13, está prevista la llegada al Club Náutico San Pedro del primer Crucero Fluvial, integrado por 43 embarcaciones que transportarán aproximadamente 150 personas. 
 Así fue informado por José Rothman, presidente de la Asociación Delta Solidaria, entidad organizadora. 

La travesía unirá las Ciudades de Vicente López, San Fernando, Tigre, Campana, Zárate, Baradero y San Pedro. Permanecerán 10 días en el Club Náutico con un itinerario de visitas que incluyen el Buque Museo ARA Irigoyen, el Monumento Conmemorativo a la Soberanía Nacional, el Museo de la Batalla y el Centro de Interpretación de Flora y Fauna en Vuelta de Obligado. 
Este Crucero, por sus características, se inscribe en el Programa de Turismo Náutico que propicia el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. 
Cabe recordar que la Dirección de Turismo de San Pedro fue una de las entidades fundantes de ese programa. El evento permitirá el desarrollo de una nueva modalidad para la actividad turística regional, favoreciendo los aspectos promocionales y de los servicios de los destinos involucrados.