Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Arribo a San Pedro del Primer Crucero Fluvial

Este martes, a las 13, está prevista la llegada al Club Náutico San Pedro del primer Crucero Fluvial, integrado por 43 embarcaciones que transportarán aproximadamente 150 personas. 
 Así fue informado por José Rothman, presidente de la Asociación Delta Solidaria, entidad organizadora. 

La travesía unirá las Ciudades de Vicente López, San Fernando, Tigre, Campana, Zárate, Baradero y San Pedro. Permanecerán 10 días en el Club Náutico con un itinerario de visitas que incluyen el Buque Museo ARA Irigoyen, el Monumento Conmemorativo a la Soberanía Nacional, el Museo de la Batalla y el Centro de Interpretación de Flora y Fauna en Vuelta de Obligado. 
Este Crucero, por sus características, se inscribe en el Programa de Turismo Náutico que propicia el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. 
Cabe recordar que la Dirección de Turismo de San Pedro fue una de las entidades fundantes de ese programa. El evento permitirá el desarrollo de una nueva modalidad para la actividad turística regional, favoreciendo los aspectos promocionales y de los servicios de los destinos involucrados.