Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Advierten por la circulación de un cheque robado

Daniel Mosteiro, de Lubricentro Mitre, advirtió a la comunidad sobre la circulación en San Pedro de un cheque extendido por la Municipalidad a esa empresa, y robado en la ciudad de Rosario. 

 Se trata de un cheque de la cuenta de la Municipalidad de San Pedro en la sucursal del Banco Provincia por un valor cercano a los 5 mil pesos, con terminación 352, que fue expedido el 21 de Diciembre a nombre de Lubricentro Mitre, y endosado por los responsables de esa empresa a proveedores con sede en Rosario. En esa ciudad santafecina se produjo el robo del cheque, junto a otros valores. 

En las últimas horas, se tomó conocimiento de que intentaron entregar o cambiar el documento. 
 La advertencia es para que no se lo tome, puesto que quien lo reciba resultará estafado, ya que el robo fue denunciado ante la Justicia.