Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Un hombre murió durante un incendio

El incendio de una vivienda ubicada en Bozzano y Ansaloni, dejó como saldo una persona fallecida. 
 Marcelo Duarte, jefe de Bomberos Voluntarios, informó que, a su llegada, el fuego estaba generalizado en uno de los dormitorios, ubicado en la parte trasera de la vivienda, tomando parte del antebaño. 

 “Cuando los integrantes de la unidad pudieron encontrar el siniestro e ingresaron al dormitorio, se encontraron con la persona fallecida” indicó Duarte. 
 La víctima fue identificada como Roberto Aranda, de aproximadamente 50 años.
Las características del hecho se investigan en la Fiscalía, que ordenó la realización de pericias y una operación de autopsia.