Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Silva anunció la llegada de policías y la instalación de más cámaras en la ciudad

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Javier Silva, confirmó que, a partir de las últimas gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad, podría producirse la incorporación de seis nuevos efectivos policiales para San Pedro, que prestan actualmente servicio en otros lugares. 
Además, en conjunto con la empresa Telecom, se avanza en un plan de ampliación de las cámaras de seguridad. 

 “Se ha hecho un plan, que se entregó a Telecom para la colocación de cámaras, y la semana pasada recorrieron los diferentes barrios. Es un servicio que se puede pagar en tres años” explicó el funcionario.