Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Barrionuevo: "Queremos que nos digan por qué no nos tomaron la lista"

Bernardo Barrionuevo, quien se desempeña hasta el momento como presidente de la Comisión de Fomento de Villa Igoillo, reclamó que les expliquen los motivos por los que no permitieron que su lista participe de las elecciones para desginar a las nuevas autoridades, y amenazó con tomar la sede. 
 “Que nos digan por qué no nos tomaron la lista. A las 9.30 de la mañana nos toman la lista y a la 1 de la tarde nos dicen que la lista la tomaron pero había que modificarla” indicó Barrionuevo. 

 El dirigente sostuvo que llegaron a tiempo “pero en media hora de discusión no la toman, y nos dicen que la única lista que va a haber es la de “Yayo” Altolaguirre”. 
 Para el vecino de Villa Igoillo: “Nos tendrían que haber dicho que hagamos lo que hagamos no nos iban a tomar la lista”.