Homenaje a Marcelo Butti Arana en un nuevo aniversario de su secuestro y desaparición

En el marco del 50º aniversario del golpe de Estado de 1976, la Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro realizará hoy un acto en homenaje a Marcelo Butti Arana, al cumplirse 49 años de su secuestro y desaparición. La actividad tendrá lugar a las 19 en la Plaza Belgrano, donde se llevará adelante el redescubrimiento de una baldosa recordatoria, lectura de poesías de su autoría y un cierre musical. Marcelo Butti Arana nació en San Pedro el 31 de enero de 1954. Al momento de su secuestro, el 17 de marzo de 1977, tenía 23 años, trabajaba en el Banco Galicia y estudiaba Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Militaba en la Juventud Universitaria Peronista (JUP) junto a su pareja, Alejandra Mónica Lapacó, quien también permanece desaparecida.

Entregan mañana los diplomas a los ternados para los premios “Perla Deportiva 2012”


El Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro entregará mañana, miércoles, a las 20, en la plaza Belgrano, los diplomas a los postulados para los premios “Perla Deportiva” 2012.
La Fiesta del Deporte se llevará a cabo el lunes 17 a las 21.30 en el Club Pescadores y Náutica de San Pedro.

Las siguientes son las ternas en cada disciplina:



Aguas Abiertas: Francisco Porta (CNSP) -   Fernando Bennazar (CPNSP) - Milena Franzoia

Atletismo: Equipo de Cross (TBJ) - Equipo de Postas (TJB) - Marcos Malcorra (TJB)

Automovilismo: Sergio Solmi (TC 4000) - Federico Parra (TC 850) - Leonardo Mando (Agrupadas Santa Fe)

Básquet: Joaquín Gómez (CNSP) - Felipe Sánchez (CNSP) - Federico Parra (CNSP)

Bochas: Individual: Martín Modesto Melgar (Sindicato Municipal) – Parejas: Anastacio Oscar Curra (IFC) Ramón Peralta (Sindicato Municipal) y Pablo Pereyra (IFC) – Tercetos: Alan Rosendo Maneiro (UATRE) Martín González Miño (Club de Bochas) Daniel Maneiro (Club de Bochas) y Agustín Maffei (UATRE).

Canotaje: Fabio Caramuto (CNSP) - K2 Capelletti – Pelletier (CNSP) - K1 Dante Scoponi (Las Canaletas)

Ciclismo: Cristian Basualdo - Cristian Monzón - Lisandro Arrieta

Futbol: Agustín Díaz (Mitre) - Silvio Jaime (Paraná) - Martín Fleitas (Las Palmeras)

Futbol Infantil: Braian Barreto (Racing) – Elean Chile (El Porvenir) – Martín Saucedo (El Porvenir)

Futbol Inferiores: Joaquín Aguilera (Mitre) – Diego Iglesias (La Esperanza) – Lautaro Velasco (Paraná)

Futbol Nacional: Matías Nouet (Boca Juniors) – Leonel Camacho (Arsenal) - Jonathan Cerruti (Quilmes)

Futbol Proyección sub. 20: Kevin Neyra - Tomas Velasco - Francisco Espíndola (Mitre)

Handball: Martín Codó - Enzo Novaro - Maximiliano Frumento

Hockey: Jordana Bitonte (CNSP) - Vanina Corvalán – Carola Austin (CNSP)

Hockey ASED: Renata Lafuente (Los Andes) - Malena Seguí (CNSP) - Milagros Rodríguez

Karate: Nehuen Bravo - Alfredo Doña – Sofía Franzoia

Natación: Martín Mari - Mauro Aránguiz - Sofía Bianchini

Optimist: Martino Faraldo – Tomas García Dellaqua – Fausto Peralta

Paddle Femenino: Estela Cardozo – Lorena Pereyra – Analía Sibila

Paddle Masculino: Silvio Anduaga – Víctor Villarruel – Gustavo Wojciechowicz

Patín Artístico: Milagros Schwint – Agustina Pereyra (America) – Abril Medina Casco (Pescadores)

Patín Carrera: Celeste Benítez – Naiquen Candiotti - Antonella Trotta

Rugby: Francisco Pérez – Gonzalo Clementin – Leonardo Butti

Tenis Federado: Justo Villanueva – Ignacio Novo – Cristian Pereyra

Tenis No Federado: Santiago Tapa – Oscar Núñez – Alberto Scorcelli

Triatlón: Damian Gallina - Mauricio Puy - Carlos Pire

Voley: Martina Mattig (CNSP) – Lucas Caston (CNSP) – Gonzalo Ratto (CNSP)

Localidades: Río Tala: Martín Fleitas (Las Palmeras) – Santa Lucia: Sebastian Méndez (Central Córdoba) - Gobernador Castro: Damian Cerruti (Agricultores)