Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

“San Pedro Moto Club” reclama al Municipio el reparto de los folletos que entregaron

Javier Be, del “San Pedro Moto Club”, reclamó públicamente, a través de APA Radio San Pedro, el reparto de la folletería que fue entregada a la Municipalidad para realizar campañas preventivas y concientizar sobre el uso del casco. 
“En Noviembre del 2011 hablé con (Raúl) Manchone, porque la idea era hacer unos folletos para que se le entregara en mano a la gente para concientizar sobre el uso del casco. La Municipalidad ya venía con problemas y nos dijeron que nos apoyaban pero que no podían ayudarnos económicamente” relató Be. 

“Conseguimos un auspiciante, y en Noviembre de este año, hicimos 11 mil folletos, que se los llevé al Secretario de Gobierno” explicó el dirigente. 
Los sucesivos cambios en la conducción de la Subsecretaría de Protección Ciudadana terminaron de complicar las cosas: “Nos dijeron que los iban a implementar en los operativos, pero nos da impotencia porque los folletos no salieron todavía a la calle”.