La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Roban dinero y un rifle

Uno o varios delincuentes ingresaron a una vivienda aprovechando la ausencia de sus moradores y se llevaron dinero en efectivo y un arma de fuego. 
 El damnificado, que prefirió no dar su nombre, relató a APA Radio San Pedro que el hecho tuvo lugar el Domingo, entre las 16 y las 17.30. 

 Al regresar, se encontró con la puerta principal de acceso a su casa (en Maino al 300) completamente destrozada. 
Del interior de su habitación se llevaron dinero y un rifle que tenía escondido. La víctima del robo informó que es la tercera vez que sufre un hecho delictivo.