Intensifican los operativos de control vehicular y secuestran 14 motocicletas

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad reforzó esta semana los operativos de control vehicular en diversos puntos estratégicos de la ciudad y las localidades del partido, con un saldo de 14 motocicletas retenidas por diversas irregularidades, informaron hoy fuentes municipales. El titular del área de Tránsito, Armando Caballero , brindó detalles sobre las tareas de fiscalización y señaló que, durante los procedimientos, se detectó una gran cantidad de motovehículos con escapes deficientes —que generan ruidos molestos por fuera de la normativa vigente— y vehículos en evidente estado de abandono en la vía pública.

Prorrogan hasta marzo la opción de pago de 130 pesos para el abono básico de Cablevisión

La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor de la ciudad de San Pedro informó a los usuarios del servicio de televisión por cable (Cablevisión S.A.) que por resolución de la Secretaría de Comercio Interior publicada en el día de la fecha con número 161/2012, se ha prorrogado durante los meses de Enero a Marzo del año entrante la opción de pago de pesos ciento treinta ($ 130,00), para el abono básico mensual del servicio de televisión paga. 
Asimismo estipula que “las promociones y/o bonificaciones y/o descuentos, cualquiera sea su denominación que beneficie a los usuarios, deberán ser mantenidos en los mismos términos en que se encuentran a la fecha de entrada en vigencia de la presente medida”. 

 Del mismo modo, “no podrán sufrir alteraciones algunas en sus precios, número, calidad e integración a la fecha de publicación de la resolución”.