Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Presidencia del Concejo Deliberante respondió a la cautelar que impide sesionar

La Dra. Margarita Frisch asesoró a la presidencia del Concejo Deliberante para responder a la cautelar dictada por la Justicia, a instancias de un pedido del bloque del Frente de Todos, que impide sesionar para reenviar el presupuesto al Departamento Ejecutivo. 
 “La jueza en la resolución, y de acuerdo a la ley, pidió la documentación que requería Sánchez Negrete y un informe sumario. Todo esto se hizo con algunas consideraciones políticas de parte de la Presidencia del Concejo” explicó Frisch, en declaraciones a APA Radio San Pedro. 

 “Planteamos también la incompetencia” agregó, señalando que “el artículo 196 de la Constitución Provincial dice que los conflictos internos de los Concejos los trata directamente la Corte Suprema de Justicia”. 
 La abogada aclaró, sin embargo, que “se acompañó toda la documentación y se hicieron algunas consideraciones y la Jueza tiene que resolver si sigue o levanta la precautelar”.