Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Preparan el 12º Canaletas Rock

Continuando con los eventos organizados en el Espacio Cultural El Viejo Astillero, ubicado en Camino Juan Ismael Giménez, se realizará el 22 de diciembre el 12º Canaletas Rock. 
El encuentro musical reunirá a las bandas sampedrinas “Callen al Duende”, “Viento Rítmico”, “Madreperla Rock” y “De todas la peor”, además de la vecina ciudad de Campana “Ratas calientes”. 

El evento es con entrada libre y gratuita, y se pide la colaboración de los concurrentes con un alimento no perecedero a beneficio del Merendero Benefactora. 
El inicio del Canaletas Rock será a las 15, y no se suspende por lluvia.