Concejales de LLA piden informes sobre las donaciones para la obra en el Estadio Municipal

  Los concejales Joaquín González y Melina Panatteri (Alianza La Libertad Avanza) presentaron un proyecto de comunicación en el Honorable Concejo Deliberante para solicitar al Departamento Ejecutivo de San Pedro un informe detallado sobre la financiación de las obras de infraestructura que se ejecutan en el Estadio Municipal. La iniciativa surge tras la publicación oficial del pasado 31 de marzo, donde la comuna anunció la construcción de un nuevo tapial perimetral y otras mejoras mediante el aporte de empresas y comercios locales. Según los autores del proyecto, el manejo de estos fondos o materiales privados habría omitido los pasos administrativos establecidos por la normativa vigente.

“Pescado para todos” en San Pedro y Santa Lucía

Nuevamente, estará presente en San Pedro el camión del programa “Pescado para todos”, bajo la coordinación del Movimiento Evita. 
 Será el miércoles, de 9 a 12, en el estacionamiento del barrio FONAVI, en la esquina de Belgrano y Casella. 

 Posteriormente, se trasladará a Santa Lucía, en donde venderá por primera vez, en la plaza San Martín, y hasta agotar stock.