Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Parzon: “En el presupuesto se volvieron a olvidar de los aumentos a los trabajadores”

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parzon, cuestionó hoy el proyecto de presupuesto que ingresó al Concejo Deliberante. 
 “Se volvieron a olvidar de los municipales, de los trabajadores que le creamos la riqueza al Municipio, y que volvimos a quedar afuera” explicó Parzon. 

 El dirigente explicó que tiene varias notas pasadas por mesa de entrada antes del debate presupuestario. “Pedimos que contemplaran un 26 % de futuros aumentos al 2013. No hay que ser un gran técnico, lo que no hay que ser es boludo” agregó el dirigente sindical. 
Cuestionando las definiciones políticas para la distribución de partidas, Parzon dijo que los responsables son “los técnicos que llevaron al municipio a esta situación, y que han sido boludos” 
 El titular del sindicato municipal consideró que “otra vez los empleados somos la variante de ajuste”.