Un hombre detenido por resistencia a la autoridad tenía una réplica de ametralladora y llevaba un cuchillo

Personal policial aprehendió hoy a un hombre de 30 años tras una alerta vecinal en la intersección de las calles Sargento Selada y Lavalle.  El individuo intentaba huir a bordo de una motocicleta de 110 cc. Durante el procedimiento, se secuestró en poder del aprehendido una réplica de un arma de fuego tipo ametralladora de aire comprimido, que no contenía munición y carecía de marca visible. Asimismo, se halló un arma blanca (cuchillo) oculta entre sus prendas de vestir. 

Omar Marsilli en “Tierra de fanáticos”

Foto Jorge "Coqui" López
Esta noche, a las 21.30, por Canal Encuentro, se emitirá el programa “Tierra de fanáticos”, en donde donde aparecerá el atleta y escritor sampedrino Omar Marsilli. La inclusión del sampedrino está vinculada a su participación en la Maratón de Rosario. 
“Tierra de fanáticos” pone en relieve distintas competencias deportivas que se llevan a cabo en diferentes regiones del país.

 “Un clásico de fútbol argentino, una ciudad-cuna del básquet, un rali en las sierras, un torneo de pelota-paleta que moviliza a todo un pueblo: los acontecimientos deportivos son eventos populares e impregnados de pasión, en los que surgen y se construyen ídolos y tradiciones. Pero no solo juegan los deportistas; la gente, los periodistas y los organizadores son también protagonistas” informan los productores del envío.