Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

“¿Por qué no incluimos en el Veraz al Intendente, Secretarios y Subsecretarios?”

La concejal Sandra Mari ratificó esta mañana sus criticas al gobierno municipal, al señalar que “este proyecto ha cambiado el rumbo”. 
 Además, sorprendió al comentar que, en la reunión de ayer de la comisión de presupuesto, al analizar la incorporación de deudores de tasas al sistema Veraz, preguntó a los funcionarios del Ejecutivo presentes: “¿Por qué no incluimos en el Veraz al Intendente, los Secretarios y los Subsecretarios que no utilizaron los fondos asignados como corresponde?”. 

 Mari se refería al subsidio de 493 mil pesos que, a principios de este año, recibió el Municipio para luminarias “que nunca se instalaron”. “Ni hablar del puente peatonal” agregó.