Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

La versión teatral de “Nazareno Cruz y el Lobo” se presentará el sábado en el Vía Crucis

La Dirección de Cultura y La Asociación Amigos del Teatro confirmaron la actividad de cierre anual de “La Comedia de San Pedro” con la presentación de la versión teatral de “Nazareno Cruz y el Lobo”. 
Esta obra, que se reprogramó para este sábado 29 de diciembre, esta adaptada y dirigida por el profesor Fabián Morales y se presentará en el escenario natural del Via Crucis a las 21hs.