Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

La sesión para el tratamiento de las ordenanzas Fiscal e Impositiva será este viernes a las 12

La Presidencia del Concejo Deliberante dio a conocer esta tarde el Orden del Día correspondiente a la sesión extraordinaria para el tratamiento de las ordenanzas Fiscal e Impositiva del Ejercicio 2013. 
 La sesión se iniciará este Viernes, a las 12, en el Salón Dorado de la Municipalidad. 

 El Orden del Día confirma que Martín Noseda será quien asuma en reemplazo de Sandra Mari. 
 También se votará un pedido de licencia especial a la banca del concejal Nicolás Macchia, aunque en este caso su ausencia comprenderá entre el 15 y el 31 de Diciembre de este año, período en el que será reemplazado por José Gil.