Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

La sesión para el tratamiento de las ordenanzas Fiscal e Impositiva será este viernes a las 12

La Presidencia del Concejo Deliberante dio a conocer esta tarde el Orden del Día correspondiente a la sesión extraordinaria para el tratamiento de las ordenanzas Fiscal e Impositiva del Ejercicio 2013. 
 La sesión se iniciará este Viernes, a las 12, en el Salón Dorado de la Municipalidad. 

 El Orden del Día confirma que Martín Noseda será quien asuma en reemplazo de Sandra Mari. 
 También se votará un pedido de licencia especial a la banca del concejal Nicolás Macchia, aunque en este caso su ausencia comprenderá entre el 15 y el 31 de Diciembre de este año, período en el que será reemplazado por José Gil.