Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

La guardia no atendió heridos por pirotecnia

La guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” no registró mayores inconvenientes durante su trabajo en las primeras horas de la Navidad. 
 El Dr. Mariano Leguizamón, jefe del servicio, confirmó a “Noticias San Pedro” que no se atendieron heridos por mal uso de pirotecnia. En la guardia de pediatría, en tanto, un solo niño fue asistido por quemaduras. 

 El equipo encabezado por Leguizamón atendió a tres personas que presentaban intoxicación etílica, aunque todos fueron dados de alta durante la jornada. 
 Otros tres pacientes debieron ser curados de las lesiones que sufrieron como consecuencia de riñas, en todos los casos sin mayores consecuencias. 
 Los números son sensiblemente menores a los que se registran durante un fin de semana habitual.