Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Intervinieron al niño con meningitis, y los familiares informaron que está estable

Salvador, el pequeño que permanece internado en el Sanatorio Anchorena con un cuadro de meningitis, fue intervenido quirúrgicamente ayer por la tarde. 
 Según confirmaron los familiares del niño, a través de APA Radio San Pedro, la intervención permitió liberar parte del líquido acumulado. 

 De acuerdo a las mismas fuentes, pasó la noche estable, aunque aún no se encuentra totalmente fuera de peligro.