Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Intervinieron al niño con meningitis, y los familiares informaron que está estable

Salvador, el pequeño que permanece internado en el Sanatorio Anchorena con un cuadro de meningitis, fue intervenido quirúrgicamente ayer por la tarde. 
 Según confirmaron los familiares del niño, a través de APA Radio San Pedro, la intervención permitió liberar parte del líquido acumulado. 

 De acuerdo a las mismas fuentes, pasó la noche estable, aunque aún no se encuentra totalmente fuera de peligro.