Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Habló el marido de la mujer brutalmente golpeada: “Le patearon la cabeza en el piso”

Roberto Martínez, esposo de la mujer que resultó gravemente lesionada durante un asalto el sábado pasado, habló sobre el hecho esta mañana, a través de APA Radio San Pedro. 
 “Aparentemente, porque no se acuerda de nada, vienen dos tipos en moto, la tiran al suelo, cae con la cartera en la mano, a la que le sacan, pero como tenía solamente la agenda, cuando llegan a la esquina la tiran” indicó el hombre. 

 La agresión más grave se produjo, sin embargo, cuando estaba en el piso: “Cruzaron dos de enfrente y le pegaron una patada en la cabeza. Tiene rajada la cabeza y una fractura doble de muñeca. Para reparar esa lesión, tendrán que ponerle clavos”. 
 El marido de la víctima se quejó de la falta de compromiso de los vecinos. “Nadie vio nada, aunque esto fue frente a las 104 viviendas”.