Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Habló el marido de la mujer brutalmente golpeada: “Le patearon la cabeza en el piso”

Roberto Martínez, esposo de la mujer que resultó gravemente lesionada durante un asalto el sábado pasado, habló sobre el hecho esta mañana, a través de APA Radio San Pedro. 
 “Aparentemente, porque no se acuerda de nada, vienen dos tipos en moto, la tiran al suelo, cae con la cartera en la mano, a la que le sacan, pero como tenía solamente la agenda, cuando llegan a la esquina la tiran” indicó el hombre. 

 La agresión más grave se produjo, sin embargo, cuando estaba en el piso: “Cruzaron dos de enfrente y le pegaron una patada en la cabeza. Tiene rajada la cabeza y una fractura doble de muñeca. Para reparar esa lesión, tendrán que ponerle clavos”. 
 El marido de la víctima se quejó de la falta de compromiso de los vecinos. “Nadie vio nada, aunque esto fue frente a las 104 viviendas”.