Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Gestionan la llegada de simuladores de manejo para el trámite de la licencia de conducir

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que se está gestionando la incorporación de un simulador de manejo para la tramitación de las licencias de conducir. 
 “Tengo un problema muy grave por los registros de conducir, por las demoras, fundamentalmente de los registros profesionales” reconoció Bronce. 

 “Hay dos personas que están con el telegrama y que pierden el trabajo por estas demoras. Acá se emiten, se mandan al RUI y después, un poco de acá y otro de allá, pero las cosas no salen” agregó el funcionario. 
Sobre la incorporación de nueva tecnología, adelantó: “Estamos en contacto con la gente que provee los simuladores de manejo, que se dan en leasing. Esto va a significar que la persona va a pasar por esa máquina y, en dos horas, tendrá su registro. Ellos dejan la máquina y creo que el costo es de 15 pesos por registro”.