Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

“Fruta para todos” en distintos barrios

Organizado por “Segundo Centenario”, se concretará mañana, desde las 10, un programa local de venta de bolsas con frutas en distintos barrios de la ciudad. 
 Bajo el concepto de “Fruta para todos: hacé tu ensalada de frutas para estas fiestas” se ofrecen productos a precios promocionales. 
 Cada bolsa cuesta 35 pesos y contiene un ananá, 2 kilos de naranjas, 2 kilos de duraznos, 1 kilo de manzanas y 1 kilo de bananas. 

 Los puestos de venta están ubicados en Almafuerte 2885, Zanuccoli y Basavilbaso, Bajada de Chávez 80 (Jorge Velo) y Balcarce 1485.