Rumbo a la Antártida: Personal del COCOANTAR se capacita en producción hidropónica en el INTA San Pedro

 Un grupo de futuros "invernantes" del Comando Conjunto Antártico de Argentina (COCOANTAR) , que en los próximos días partirán hacia las Bases Marambio, Esperanza y Belgrano, completó una capacitación intensiva en producción hidropónica en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Pedro del INTA, informaron desde el organismo.

Filtraciones y anegamiento en la Escuela Normal

Un sector del edificio de la Escuela Normal quedó inhabilitado esta tarde luego de la tormenta. 
 En particular, se produjeron importantes filtraciones de agua en el patio cubierto perteneciente al sector de nivel primario. 

 Las goteras filtraban agua de lluvia por las luminarias internas ubicadas en el cielorraso del patio, originando un riesgo de un accidente eléctrico. Por esa razón, en el turno noche, se inhabilitó el sector y se colocaron carteles de advertencia. 
 También los patios descubiertos quedaron totalmente anegados por la acumulación pluvial. Las autoridades del establecimiento dieron parte al Consejo Escolar. 
 El acto del nivel secundario previsto para esta noche quedó suspendido para la semana próxima.