Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Entran a un salón de evento por los techos

Un salón de eventos ubicado en proximidades del Club Los Andes fue asaltado durante el fin de semana. 
Los ladrones ingresaron luego de levantar una chapa del techo, lo que les permitió el acceso al sector de cocina del predio. 

 El cuidador del lugar advirtió el movimiento, en momentos en que se los delincuentes se llevaban un freezer y una caja de hamburguesas. 
 Ante la huída, se inició una persecución del hombre en su vehículo particular, al tiempo que la esposa intentaba comunicarse con la Policía, sin éxito. 
 La curiosidad del caso es que los ladrones iban perdiendo las hamburguesas por el camino, lo que le permitió al cuidador dar con su rastro, que se perdió en una zona de bañados próxima al basural. 
 Ante la imposibilidad de tomar contacto con la Comisaría local, la mujer llamó al cuartel de Bomberos Voluntarios, desde donde se comunicaron con la policía.