Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El Secretario de Salud participó del Consejo Provincial en representación de la Región IV

El Subsecretario de Salud, Dr. Mario Bernasconi, participó de la reunión del Consejo de Salud de la Provincia, como representante de la Región Sanitaria IV. 
 Estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Provincia Dr. Alejandro Collia y Secretarios de distintos municipios. 

Durante la reunión, se reeligió como Secretario Ejecutivo del Cosapro (Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires) para el período 2012/2014 al Dr. Jorge Collia, Secretario de Salud de Tres de Febrero. 
El Cosapro fue creado en el año 2008 con el objetivo de contribuir a la elaboración de las políticas, planes y estrategias provinciales de salud, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la Provincia de Buenos Aires. 
Se presentaron también las Comisiones de Trabajo del Cosapro, y sus encargados expusieron sobre Salud Mental, Enfermería y Salud Ambiental. 
El Dr. Bernasconi, mantuvo reuniones con las diferentes Comisiones de Trabajo, con el objetivo de planificar nuevas acciones en conjunto para el año 2013.