Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El miércoles se realiza un acto público docente por excepción

La Secretaría de Asuntos Docentes convocó para el miércoles 2 a un acto público por excepción para cubrir los cargos de CEF, Educación Especial y Escuelas Abiertas en Verano por Listados 2012. 
El acto será a las 10 en la sede de la Secretaría, (Ayacucho e Ituzaingó, 1er. piso). Los interesados deberán presentarse con Documento de Identidad. 

Los cargos a cubrir son: en el CEF: 3 horas cátedra, los martes y jueves de 11 a 12; 3 h/c los martes y miércoles de 11 a 12; 3 h/c los viernes de 9 a 11 y 3 h/c los jueves de 11 a 12 y de 15:30 a 16:30. 
También se cubrirán los siguientes cargos en Educación Especial: un cargo AS CEAT Nº 1; un cargo TS EEE Nº 502 y un cargo TS EEE Nº 502. 
Por último, dos cargos docentes en el CEC 805 de Santa Lucía (PREAVE), un cargo docente EP 24 de La Buena Moza (PREAVE) y un cargo docente en la EP 45 del Bajo de los Fósiles (PREAVE).