Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El grupo teatral del Siripo ofrecerá una noche de Teatro en el Vía Crucis

 El grupo de teatral del Siripo ofrecerá este sábado una noche de teatro en el Vía Crucis, con la interpretación de “Nazareno Cruz y el Lobo”. 
 La función, organizada por la Asociación Amigos del Teatro junto a la Dirección de Cultura municipal como cierre de la comedia de San Pedro, será a las 21. 

 La obra está adaptada y dirigida por el profesor Fabián Morales e interpretada por Andrés Muller, Rocío Azula, Sofía Artenzio, Soledad Blanco, Nahuel Blanco, Lourdes Panozzo, Aylen Barceló, Camila Cocco, Leandro Oneto, Andrés Prego, Gonzalo Franco, Melina Duzac, Sofía Caraballo, Omar Bidama, Mirta Armellini, Cecilia Hecker, Sofía Peiró, Sara Rolfo, Paz Solari, Sofía Arriola y Valentina Arriola. 
El grupo teatral, que hace un año se formó en el teatro “Siripo”, es hoy una de las comedias más numerosas de la provincia de Buenos Aires. 
La ocasión será también una oportunidad para homenajear al cineasta Leonardo Favio, quien fuera el hacedor de la versión cinematográfica de “Nazareno Cruz y El Lobo”, llegando a ser una de las películas más populares del cine argentino.