Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Duros cruces entre productores, comerciantes, funcionarios y concejales en el HCD

Discusiones elevadas de tono se produjeron minutos después de que se levantara la sesión del Concejo Deliberante por falta de quórum. 
 El edil Marcelo Popovich, quien asumió en la banca como suplente de Sandra Mari, fue duramente increpado por productores de Gobernador Castro y por el presidente de la Sociedad Rural, Raúl Victores, con quienes mantuvo un cruce de palabras. 

 Popovich, importante empresario del rubro agroindustrial de Gobernador Castro, participó activamente en la protesta rural de los años 2008 y 2009. 
 La discusión también involucró, en otro sector de los pasillos del Municipio, a Daniel Biscia, integrante del Centro de Comercio, y funcionarios del Ejecutivo Municipal.