Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dos familias asistidas por la tormenta

Dos familias del barrio La Tosquera fueron asistidas ayer, luego de la fuerte tormenta de viento y lluvia que se abatió sobre San Pedro. 
 En ambos casos, se produjeron voladuras de chapas de los techos en las precarias viviendas que ocupaban en la parte más alta del barrio. 

 Desde la Municipalidad se informó que las familias Ibarrola y Montes recibieron inmediatamente ayuda de la Secretaría de Desarrollo Humano, que las proveyó de nylon, ropa y abrigos. 
 También la Dirección de Viviendas, con sus técnicos, trabajó en la zona para evaluar los daños.