Musical "María, la joya más preciada", el 8 de Septiembre en la Basílica del Socorro

  El próximo 8 de septiembre, tras la misa en la que la parroquia Nuestra Señora del Socorro será nombrada Basílica Menor, se estrenará el musical "María, la joya más preciada". La obra, una adaptación de la exitosa versión de 2003, relatará la historia de la llegada de la patrona a la localidad en 1765. El musical es una producción sin fines de lucro, dirigida por el profesor de teatro Daniel Corti , y cuenta con un elenco de vecinos que trabajan de manera ad honorem . El objetivo es ofrecer a la comunidad una experiencia enriquecedora que refleje la devoción y el amor por la patrona.

Dos denuncias cruzadas por la misma pelea

Una pelea entre vecinos en Zanuccoli al 400 derivó en dos denuncias cruzadas de los protagonistas en la Comisaría local. 
Una mujer informó que, al salir de su casa, un grupo de vecinos la agredió físicamente. 

 Minutos más tarde, se presentó en la dependencia policial una joven de 18 años, que vive en la misma cuadra. 
En este caso, sostiene que integrantes de su familia fueron agredidos por familiares de la primera denunciante. 
 La situación se investiga en la Fiscalía local como “Lesiones recíprocas”, en busca de determinar con precisión cómo se sucedieron los hechos.