Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Denunciaron a un joven de 14 años por el presunto intento de abuso de su prima, de 8

La madre de una niña de 8 años denuncio que su hija fue víctima de un intento de abuso, del que acusó a su sobrino, de 14. 
 El comisario Dante Paolini confirmó que “son menores el imputado y la víctima, por lo que interviene la UFI del Joven de San Nicolás”. 

 El titular de la Jefatura Distrital indicó que “la mamá de la chiquita de 8 años sorprende al sobrino en la casa, advirtiendo, luego de que la nena pegó un grito, y le cuenta que había sucedido algo extraño”. 
 El médico de policía constató que la niña sufrió una pequeña lesión.