Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cuatro controles de alcoholemia positivos y dos boliches infraccionados por ruidos molestos

En uno de sus últimos operativos como titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Domingo Bronce encabezó anoche y esta madrugada los controles de alcoholemia y ruidos molestos que realizó el personal del área. 
 “Anoche se trabajó, todavía anoche estuve, porque el nuevo jefe aparentemente todavía no se hizo cargo” explicó Bronce. 

 Cuatro de los conductores que se sometieron a los controles dieron resultado positivo al test de alcohol en sangre. Uno de los vehículos fue secuestrado, mientras que los otros tres fueron trasladados por choferes alternativos. 
 También se labraron dos infracciones a boliches bailables ubicados en la zona céntrica de la ciudad por ruidos molestos. 
 De acuerdo a lo explicado por Bronce, el volumen excedía largamente los máximos decibeles permitidos por las normas vigentes.