Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Copa Coca Cola: los padres de los jugadores reclaman respuestas y podrían iniciar acciones

Padres de jóvenes participantes en el equipo de Gobernador Castro que fue descalificado de la copa “Coca Cola” difundieron un nuevo comunicado en el que expresan su malestar por la falta de respuestas obtenidas hasta el momento a sus reclamos. 
 “Ya casi pasó un mes desde que la señora inspectora, Belén Yunes, nos prometió, en la reunión, que iba a investigar a los responsables de dicha burla, la cual aún sigue vigente, porque la señora directora Silvina Ojeda aún sigue estando en su puesto de trabajo, al igual que el señor secretario Cesar Prieto” comienza señalando la misiva. 

 Luego se preguntan: “Señora inspectora, hoy nos preguntamos ¿el profesor Alan Ocampo es el único responsable?”. 
 Posteriormente, piden por la llegada de abogados e investigadores “que iban a tomar declaraciones” a los firmantes de la nota y sus hijos “para tomar las medidas necesarias con quien nosotros creemos, también son responsables de que nuestros hijos quedaran descalificados del torneo mencionado anteriormente, debido a que jugaron con los sentimientos y la ilusión de 16 chicos”. 
 Adelantando lo que podría ser una futura acción legal (ya consultaron a una abogada), los padres agregan: “Hoy pensamos y creemos que los responsables tienen que pagar el daño moral y psicológico que han causado a nuestros hijos. Varios de los chicos dejaron de asistir a la escuela por el maltrato de la señora directora y porque tienen que mirar a la cara a la persona que destruyó sus sueños”. 
 En el final de la nota, le señalan a la “señora inspectora” que no se van a quedar “con los brazos cruzados” porque sus hijos “merecen respeto”.