Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Convocan para el viernes a una marcha contra la gestión municipal a través de las redes sociales

A través del perfil de Facebook “Basta Guacone” se inició una convocatoria para una marcha al Municipio que se realizaría el viernes, a las 19. 
 “Juntemos los reclamos de todos los sampedrinos, digamos basta” sostienen los impulsores. 

“Basta de inseguridad, basta de tasas altas a comerciantes. basta de alianzas politicas que no ayudan a crecer, basta que ganen sueldo altos sin que hagan algo, basta al desempleo, basta de corrupción”, agregan luego. 
El cierre del mensaje que se propagó a través de la red social es con el eslogan “Guacone basta....”