San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Convocan a artistas para exponer en la nueva sala del buque museo “ARA Irigoyen”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro convocó a los artistas locales a exponer sus obras en la nueva sala de exposiciones del Buque Museo “ARA Irigoyen”, que se inaugurará en los primeros días de Enero. 
 Las autoridades del área invitaron a los artistas plásticos o fotógrafos para que acerquen sus obras a la sede de Salta y Arnaldo. 

 El horario es de Lunes a Viernes, de 8 a 14 horas.