Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Conflicto en el SUPA: Mientras se negociaba, trabajadores entraron al puerto por agua

La crisis originada por el conflicto interno en el gremio SUPA se agravó en las últimas horas, luego de que se notificara a 16 trabajadores sobre su despido. 
 Sin embargo, se inició, en la sede de Preectura, un proceso de negociación que busca terminar con la crisis que podría provocar la pérdida de importantes cargas para el puerto local. 
 “Hoy nos ha llegado un papel en donde nos dicen que estamos los 16 expulsados, a la vez que nos pidieron que nos juntemos 12 de los changarines, para que lleguemos a un acuerdo dándonos el 30%” indicó Gabriel Bonda, uno de los manifestantes. 

 “Nunca nos dieron solución a nivel interno, así que optaos por tener el apoyo del SUPA del Bajo Paraná” agregó Bonda, quien sostuvo que “el que tiene la llave para es Diego García, el Secretario Genral del SUPA. 
En medio de la negociación, el clima se tensó ante el ingreso, por agua, de un grupo de trabajadores a la zona de operatoria portuaria, con la presunta intención de dar inicio a los trabajos en el barco que aguardaba para cargar. 
 “Gente del SUPA ha entrado por agua. Es una falta de respeto porque están firmando un acuerdo en Prefectura” sostuvo Bonda.