Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Confirman que había otra caja fuerte en la cooperativa de Tala, con dinero del Correo

El Comisario Dante Paolini confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que, por orden suya, el destacamento de Río Tala había advertido a las autoridades del Correo Argentino sobre las escasas medidas de seguridad que tenía el edificio de la Cooperativa de Agua, en donde funcionan interinamente. 
Ayer a la madrugada robaron en ese lugar la caja fuerte de la empresa de servicios. 

 Paolini informó que, a pocos metros de donde se llevaron esa caja, había otra que contenía elementos y dinero del Correo. 
 En el interior de la caja robada había alrededor de 15 mil pesos, además de documentación perteneciente a la cooperativa. 
 Las primeras pericias indican que los delincuentes no utilizaron una amoladora para cortar las rejas externas del edificio, y que habrían utilizado una herramienta de mano común para forzar su entrada.