San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Norberto “Cachi” Atrip se pasó al bloque de concejales del Frente para la Victoria

El concejal Norberto Atrip confirmó su decisión de formar parte del bloque del Frente para la Victoria. 
 Así lo hizo saber en una nota presentada ayer. 
 El edil fue electo en las últimas elecciones como parte de la lista del Frente Social de la provincia de Buenos Aires, que acompañaba al Intendente Pablo Guacone. 

 En declaraciones a APA Radio San Pedro, Atrip sostuvo que la actual situación interna del oficialismo “pone en claro que tenemos una fractura, con visiones casi antagónicas, que se irán atenuando con el paso de los días, dependiendo de la aprobación o no del presupuesto”. 
 Sobre su paso a la bancada que preside Martín Baraybar, explicó: “Decidí ser parte, porque ya lo soy de hecho, del Frente para la Victoria. Porque es lo que debía hacer, según mi interpretación”.