Salazar gestionó ante la Provincia un nuevo servicio de transporte para conectar Zárate con San Nicolás y Rosario

 El intendente Cecilio Salazar  mantuvo un encuentro de trabajo en el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires con el titular de la cartera, Martín Marinucci , para avanzar en gestiones que apunten a mejorar la conectividad vial en el corredor norte bonaerense. De la reunión participaron también el subsecretario de Transporte, Damián Contreras, y representantes del sector empresario. El eje central del diálogo fue el análisis de la situación del transporte en la región y la gestión formal ante la Provincia para autorizar un nuevo recorrido que conecte de manera directa las ciudades de Zárate y San Nicolás .

Bianchi: “Solo las ratas abandonan el barco cuando se hunde, y yo no soy una rata”

El Director de Turismo de la Municipalidad, Fabián Bianchi, se refirió hoy a las declaraciones formuladas en la última semana por el presidente del HCD, Daniel Monfasani, quien dio a entender que el que no estaba de acuerdo con el proyecto de Ordenanza Impositiva “tenía que irse a su casa”. 
 “El simple hecho de que se haya tenido que suspender la sesión del viernes marcaba la intención de algunos concejales de consensuar la ordenanza” dijo Bianchi. 

 Sobre Monfasani, agregó: “Es el presidente del HCD y hay que respetarlo. De ahí a que nos vayamos, hay algún trecho. Si la discusión es tener que irse a casa, no me voy a ir, porque solo las ratas abandonan el barco cuando se hunde, y no soy ninguna rata, y menos un cordero".