Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Confirman el paro bancario para este Jueves

La Asociación Bancaria anunció un paro total de actividades para el Jueves 27 en todas las entidades del país en reclamo por aumento de salarios. 
El anuncio fue formulado por el secretario general de la entidad, Sergio Palazzo, quien avisó que el día viernes se realizarán reuniones para establecer "un plan de lucha de la semana entrante, que posiblemente se iniciará el lunes". 

Palazzo agregó que el "clearing bancario seguirá normalmente, mientras que el aprovisionamiento de cajeros automáticos será responsabilidad de cada una de las empresas". 
La Bancaria tomó la medida de fuerza luego de que el ministerio de Trabajo suspendió una reunión paritaria con las cámaras empresarias.