Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

APA cumple 80 años y lo festeja con “Los hermanos Iberra”: un homenaje al radioteatro

APA Radio San Pedro festeja el próximo sábado, a las 21.30, sus 80 años en el aire con un espectáculo libre y gratuito en el Multiespacio Cultural “La Palma”.
“Los hermanos Iberra, una historia de amor y guerra” es un espectáculo teatral es un redescubrimiento y homenaje al fenómeno popular de masas que fue el radioteatro, creado  a partir de un trabajo de investigación. 

También un homenaje a aquellas compañías, que en cada rincón del país, eran esperadas con sus famosas historias radiofónicas.
"Los hermanos Iberra" ofrece varios planos, por un lado los actores del radioteatro, por otro los personajes de la historia que sirve de eje, el estudio de radio y la representación teatral en vivo. Líneas de acción que se desarrollan simultánea e independientemente van entrecruzándose a medida que avanza la obra, para terminar en un desopilante final donde realidad y ficción son una misma cosa.
Doce actores en escena, la caracterización de época, la generación de efectos sonoros por medios mecánicos, los músicos y cantores en vivo y una historia divertida lo convierten en un espectáculo sumamente atractivo.

En las próximas horas se dará a conocer cómo los oyentes pueden hacerse con las entradas para participar del evento.