El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Alerta ante falsas campañas navideñas

 Ante la presencia de personas que solicitan colaboración con motivo de las fiestas, la Policía informó que ninguna institución ni organismo se encuentra autorizado para efectuar campañas en nombre de la entidad policial. 
 En un comunicado firmado por el comisario Dante Paolini, se aclara que ante cualquier consulta, los potenciales damnificados se comuniquen al teléfono 428047 o se dirijan personalmente a Fray Cayetano Rodríguez y Sargento Zelada, sede de la Jefatura Distrital de Policía. 

 El Centro de Comercio se sumó al comunicado de la Policía y recomienda a los comerciantes tener precaución ante estas falsas campañas.