Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Actas de constatación policial en boliches por cerrar después del horario permitido

La policía local labró esta madrugada actas de constatación en dos locales nocturnos ubicados en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado, por extenderse más allá del horario dispuesto para el cierre. 
 El comisario Dante Paolini, Jefe Distrital explicó que “eran las 7 y seguían abiertos”, por lo que se labró un acta en la que se deja constancia de esa situación, elevándose las actuaciones al Juzgado de Paz local. 

 De todos modos, no se efectuaron operativos ni clausuras, para evitar incidentes con las personas que se encontraban en el interior de esos locales.
 El jefe policial reconoció que “se enojaron con nosotros los dueños de los boliches”. 
 En la semana, el Inspector General Domingo Bronce había adelantado que permitirían la extensión del horario habitual de cierre hasta las 6.30, en virtud de la fiesta de Navidad, y que similar conducta mantendrán para el 1º de Enero.