La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Una nena de 12 años escapó de su casa y denunció que su padre abusaba de ella

Una nena de 12 años que era buscada por ausentarse de su casa fue encontrada por la policía y denunció, cuando la hallaron, que se escapó porque era víctima de abuso sexual por parte de su padre. 
 La pequeña fue puesta a resguardo en forma inmediata y contenida por personal de minoridad del Municipio. 

 Los abusos agravados se habrían reiterado durante los últimos tres años. La víctima y sus padres residían en la zona suburbana en dirección a Gobernador Castro. 
 El acusado fue detenido anoche, en un procedimiento que encabezó personalmente el Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital. 
 La Justicia ordenó la realización de diversas pericias, de rigor en estos casos, que se cumplimentarán en el transcurso de la jornada.