La Cooperadora del Hospital entregó equipamiento por casi 46 millones en el año

 La Sociedad Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa" realizó una nueva entrega de equipamiento técnico y materiales operativos, consolidando una inversión anual que alcanzó los 45.985.000 pesos destinados a la mejora del sistema de salud pública local. El acto de entrega se desarrolló en las instalaciones del nosocomio y contó con la participación de la directora del Hospital, Dra. Luciana Artiguez, y la presidenta de la Cooperadora, Mirta Borrell, quienes estuvieron acompañadas por integrantes de la entidad y personal médico.

Un secretario del PJ denuncia“arreglos mafiosos” y dirigentes “ávidos de poder y dinero”

Un comunicado firmado por Héctor Juárez, Secretario de Acción Social del Partido Justicialista, también rubricado por otros afiliados, habla de “arreglos mafiosos” de “algunos dirigentes” para ingresar al Municipio.

“Queremos informar y llevar tranquilidad a la sociedad toda, y en especial a los afiliados de este partido, que desde esta Secretaría no se comparte la manera indigna que tuvieron algunos dirigentes (prefiero no llamarlos compañeros) de tomar el municipio ingresando por el costado con arreglos mafiosos, que se llevaron de acuerdo entre gallos y medianoche…” comienza diciendo la nota.

Juárez agrega luego que  se trata de dirigentes “… ávidos de poder y dinero que, sin medir consecuencias pone en boca de todos la trayectoria de nuestro partido”.
Para el integrante de la comisión directiva del PJ “…hay secretarías de no se que, directores de tampoco se que… pero se, que se llevan a sus bolsillos sumas que ni en el mejor de sus sueños en su vida laboral pudieron ni podrán alcanzar, olvidándose que este Municipio está endeudado por más de 11 millones”.
Los firmantes dicen no querer “que San Pedro piense que esta es la manera de actuar del peronismo, el peronismo siempre llegó al gobierno a través del voto de la gente y gobernó para la gente, y no de esta manera absurda y golpista”.
En el párrafo final, se dirigen al Intendente Pablo Guacone: “Ud. tiene el apoyo de esta Secretaría y de muchos compañeros más, no piense que el peronismo es este grupo de carroñeros que solo ostentan poder para continuar una dinastía, que privilegió el parentesco a la militancia de muchísimos años a su lado de algunos compañeros, y que hasta ahora solo demostró que poco le importa el bienestar de San Pedro”.