Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Un policía sumariado por causar disturbios durante un allanamiento ordenado por la Justicia

Un efectivo policial fue sumariado y procesado por protagonizar incidentes durante un allanamiento ordenado por la Justicia en casa de uno de sus familiares. 
 El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, explicó que ayer se realizaron cuatro allanamientos en el marco de la investigación por el violento asalto a una familia que reside en calle San Martín. 

 El hecho se produjo el Martes, cuando dos sujetos armados y encapuchados redujeron a una mujer, a la que maniataron durante más de una hora, y se llevaron una fuerte suma de dinero, joyas y otras pertenencias. 
 “Creemos estar dentro de una línea de investigación que va a rendir sus frutos, porque si bien no logramos ubicar a las personas que buscamos, secuestramos armas de fuego” indicó Manso. 
 “Secuestramos armas, que no fueron las utilizadas en el hecho. Son armas largas, mientras que en el robo se utilizaron armas de puño, pero esto va a derivar en otras imputaciones para las personas que las detentaban sin tener autorización” agregó el Fiscal. 
 Durante uno de los procedimientos, un policía protagonizó un incidente. “Se labraron actuaciones administrativas y causa penal por separado, investigando un hecho que se produjo en el marco los allanamientos, pero que no tienen que ver con el objeto procesal de esta causa” explicó el funcionario. 
Manso precisó que “se hizo presente un funcionario policial que no tenía nada que ver con el procedimiento ni con la causa, ofuscado, y habría originado un altercado, un inconveniente durante el procedimiento donde se secuestraron las armas largas”.