Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un agente penitenciario detenido por incidentes en una fiesta y agresiones a la policía

Una causa por atentado y resistencia a la autoridad se inició esta madrugada, luego de que un hombre protagonizara disturbios en una fiesta privada que se realizaba en la sede del Sindicato de Papeleros, ubicada en Pavón 450. 
 La policía se encontró, a su llegada, con un incidente. 

Si bien la persona aprehendida no se resistió a su traslado a la Comisaría, una vez en la dependencia comenzó a agredir al personal.  Incluso, uno de los efectivos policiales resultó lesionado durante su intento por contenerlo. 
 A raíz de esta situación, se iniciaron actuaciones judiciales por “Atentado y resistencia a la autoridad” con dos copias administrativas. La primera de ellas a la oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, para informar sobre las lesiones a un policía. 
La segunda copia fue girada al Servicio Penitenciario Bonaerense, puesto que el protagonista de la agresión es agente de esa fuerza, y desempeña funciones en la cárcel de Baradero. 
 El hombre recuperó la libertad este mediodía, aunque fue ciado para el viernes a sede judicial, para prestar declaración indagatoria en la causa.